ACTIVIDADES


Actividades en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

+54-294-4441031 / 1035 Av. De los Pioneros Km 5,000 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Actividades en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Qué Hacer?

Diversión, Aventura, Naturaleza y Cultura para Todos

En Teleférico Cerro Otto se puede disfrutar de distintas actividades tanto en el interior como en el exterior, muchas de ellas incluidas en el voucher de ascenso/descenso.

En el Interior: Exclusiva Confitería Giratoria, donde degustar exquisita gastronomía durante todo el día; Galería de Arte con calcos exactos en tamaño original de las tres obras más importantes del artista italiano M.A. Buonarroti: El David, La Piedad y El Moisés; Otto House Music: Disco y Microcine, en donde se vive la noche más divertida pero de día y en la que se proyectan distintos documentales de la región, sobre la historia de Teleférico Cerro Otto y su propietaria la Fundación Sara María Furman; vistosos locales de Merchandising y Regionales; Servicio de fotografía con perros San Bernardo y Rincón Homenaje al creador de esta gran obra: Don Boris Furman.

En el Exterior: Pistas de trineos para deslizarse por la pendiente de la montaña en época invernal; Funicular de la Cumbre, único medio de transporte en la cima de la montaña; Caminatas con raquetas para nieve o trekking cuando la nieve se retira; Circuito Otto: Puente Colgante y Laberinto del Bosque; Deck y Terrazas Panorámicas donde poder disfrutar de las espectaculares vistas del entorno natural.

ACTIVIDADES: EXTERIOR
ACTIVIDADES: INTERIOR
CIRCUITO OTTO

ACTIVIDADES: EXTERIOR


En Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto los amantes de la naturaleza encontrarán incontables razones para pasar un día único.

ACTIVIDADES: INTERIOR


Confitería Giratoria. Galería de Arte. Multiespacio “Otto House Music”. Locales de Merchandising y Regionales y Rincón de Homenaje al creador de esta obra

CIRCUITO OTTO


El Circuito Otto es un entretenimiento diseñado con diferentes actividades y para todas las edades.

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.


Teleférico Cerro Otto

Como Llegar?

Vista Calle

Centro Cívico

Aeropuerto

Cabañas