ESPECTACULAR DECK PANORÁMICO


Desde este Deck Panorámico, se podrán capturar imágenes majestuosas del sector sur del lago Nahuel Huapi, la estepa patagónica, los cerros Ñireco, Carbón y Ventana y de toda la ciudad de San Carlos de Bariloche.

+54-294-4441031 / 1035 Av. De los Pioneros Km 5,000 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Deck Panorámico

Incomparables imágenes del entorno natural

Imágenes majestuosas del lago Nahuel Huapi

El Deck Panorámico es uno de los espacios más visitados por los turistas, ya que desde el mismo se cuenta con una espectacular vista hacia el sector sur del lago Nahuel Huapi, la estepa patagónica, los cerros Ñireco, Carbón y Ventana y a toda la ciudad de San Carlos de Bariloche, en su mejor imagen.

Con más de 100 metros cuadrados, el Deck es uno de los puntos panorámicos obligados para todos los visitantes, porque pueden disfrutar de un paisaje natural único, que se modifica sustancialmente en cada estación del año.

Ubicado en el ingreso de las pistas de trineos, este espacio es utilizado además para un merecido descanso luego de realizar alguna de las actividades en la montaña. Disfrutar del paisaje que desde allí se contempla permite capturar las mejores fotografías o imágenes de video y guardar en las retinas, momentos únicos e inolvidables.

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.


Teleférico Cerro Otto

Como Llegar?

Vista Calle

Centro Cívico

Aeropuerto

Cabañas