Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto
Para el uso de los medios de elevación y realización de actividades en las áreas pertenecientes al Complejo Turístico, el pasajero deberá respetar en todo momento las normas indicadas por el personal de patrulleros y/o atención al cliente y/o de Operación de Medios de Elevación. El pasajero deberá permanecer en el perímetro de área autorizado. En caso de alejarse en forma voluntaria hacia zonas no patrulladas o realizar alguna actividad no prevista, estas acciones quedan bajo su exclusiva responsabilidad. Por incumplimiento de estas reglas el personal del Complejo podrá indicar el descenso inmediato de las personas que no respeten las reglas de conducta en la montaña.
En caso de una evacuación terrestre, la misma será efectuada con aplicación del protocolo de seguridad. El pasajero deberá estar atento y seguir las indicaciones de nuestros Encargados y personal del Complejo.
Las restricciones significan que el ascenso será limitado para: menores de 6 años, mujeres con avanzado estado de embarazo, personas con movilidad reducida (bastones, muletas, sillas de ruedas, etc), tercera edad y personas con certificado de cualquier tipo de discapacidad.
Servicio Suspendido: El servicio se encontrará Suspendido total o parcialmente por condiciones climáticas adversas y/o motivos técnicos que imposibiliten totalmente el ascenso/descenso por el medio de Elevación, pudiendo pasar de condicional a suspendido en cualquier tiempo y forma, por aplicación de protocolos de seguridad.
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto
.