Para volar en la cima de la montaña
Desde el invierno 2022 Teleférico Cerro Otto ha sumado una nueva actividad para que los visitantes tengan la posibilidad de vivir otra experiencia en la cumbre de la montaña.
Se trata de una “TIROLESA” que, a diferencia de la mayoría, está pensada y construida para el disfrute de los pasajeros sin padecer desde la toma de decisión hasta el deslizamiento completo!!! Tiene 60 metros de extensión, que se recorren en un paisaje de incomparable belleza, a 7 metros de altura de su base, pero a 1405 metros de altura s.n.m. y fue diseñada por calificados ingenieros y con el mejor equipamiento del mercado en materia de escalada (Petzel).
A partir de los 8 años de edad y de allí en adelante (siempre que la persona goce de buena salud y dependiendo también de su altura, condiciones que evalúan los instructores en el momento), esta tirolesa permite deslizarse en un entorno que, por su ubicación, genera la sensación de estar a más altura de la que realmente existe entre la base y el punto máximo de vuelo.
Quienes deseen contratar la actividad recibirán todos los implementos correspondientes y serán asistidos en todo momento por personal capacitado que brindará la información necesaria y el cuidado imprescindible para disfrutar sin riesgos!!!
.