Patagonia Argentina.
En el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto los amantes de la naturaleza encontrarán múltiples razones para disfrutar de medio día o día completo en las alturas. Bosques, lagos, montañas, cielos increíbles y la posibilidad de encontrarse con una pareja de cóndores en pleno vuelo, son algunos de los motivos que harán que los pasajeros se lleven las mejores imágenes del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Diferente en cada momento del año, esta montaña se tiñe de ocres, dorados y rojos en otoños templados; blanco inmaculado cuando llega la nieve en invierno y transforma todo el paisaje en un bosque encantado; variedad de amarillos y anaranjados en primavera, con extensos mantos de amancays y esos primeros brotes que asoman como tímidamente y un verde intenso cuando se instala el verano, tupiendo toda la vegetación de altura.
Un lugar único
Diferente en cada momento del año
Las mejores imágenes del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Bosques, lagos, montañas, cielos increíbles y la posibilidad de encontrarse con una pareja de cóndores en pleno vuelo
INVIERNO
Gracias a su privilegiada ubicación y fácil acceso, el complejo brinda al visitante durante la época invernal, la oportunidad de disfrutar de la nieve en todo su esplendor.
Disfrutá del Invierno en el Teleférico Cerro Otto
Con pistas cubiertas por nieve y diferentes grados de dificultad, pero sin riesgo, los pasajeros podrán disfrutar del deslizamiento en trineos por la pendiente de la montaña y realizar Caminatas con raquetas para nieve por el frondoso bosque, siempre acompañados de un experto Guía de Montaña, que amenizará el recorrido con entretenidas explicaciones sobre la flora, fauna y geografía del entorno. Para los más pequeñitos, Teleférico cerro Otto dispone de una pista especial, de dimensiones reducidas y cuidados personalizados.
Para quienes sólo desean contemplar el paisaje, el invierno, majestuoso, vestido de blanco y matizado de tanto en tanto con el colorido de la indumentaria de los amantes de los deportes invernales, permitirá descubrir el impresionante silencio de la nieve, liberando sentimientos de serena admiración.
OTOÑO
En otoño, el bosque se convierte en una dorada y luminosa amalgama de ocres, amarillos, naranjas y violáceos, que tornan el paisaje en un espacio absolutamente maravilloso.
Disfrutá del Otoño en el Teleférico Cerro Otto
En otoño, el bosque se convierte en una dorada y luminosa amalgama de ocres, amarillos, naranjas y violáceos, acompañado constantemente por el trino de pájaros y del simpático tap-tap del carpintero oradando los troncos de las lengas. Es la estación del año que se destaca por sus colores y su clima templado. Generalmente el lago Nahuel Huapi se muestra como un espejo sin imperfecciones, lo que convierte al entorno en un lugar de serenidad y profunda admiración. Y, generalmente, propio de las temperaturas, humedad y presión de esta época, un colchón de nubes se posará debajo de la Confitería Giratoria, generando la sensación de estar apoyada sobre ella y permitirá ver un cielo límpido en las alturas mientras en la ciudad se aguarda que el sol aparezca.
PRIMAVERA Y VERANO
Primavera y verano son las estaciones para dejarse llevar por la magia de los bosques y el aire limpio y puro del Cerro Otto
Disfrutá del Verano en el Teleférico Cerro Otto
En primavera y en verano, el suelo alfombrado de amancays convierte la geografía en una típica imagen de pradera florecida, pero en las alturas. Es imposible no dejarse llevar por la sensación que genera el amarillo sobre los pies del visitante y el verde que comienza a asomar con los primeros brotes. El entorno se va transformando de modo tal de recibir al verano con una vegetación de verdes intensos y tupida tanto en los árboles añejos como en los retoños que encuentran un lugar donde crecer protegidos.
.