Entre las novedades con las que se encuentran quienes ascienden a la cumbre, ubicada a 1405 metros de altura s.n.m., existe una PALESTRA, aledaña al sector donde se inauguró en el invierno 2022 la TIROLESA. Este nuevo atractivo tiene 7 metros de altura, con diferentes grados de dificultad y está habilitada para todo público a partir de los 5 años de edad (siempre que las condiciones del estado de salud de las personas, no impidan este tipo de actividades).
Al igual que la TIROLESA, pensada y construida para el disfrute de los pasajeros sin padecimientos de ningún tipo, la PALESTRA es atendida por instructores capacitados que se encargan de la colocación de arneses, mosquetones y cascos, tanto como de la largada y recibimiento de los pasajeros.
Ambos atractivos están construidos con tecnología francesa de última generación en materia de escalada, bajo estrictas normas internacionales de seguridad y se encuentran en la cima misma de la montaña, por lo que el efecto de altura que genera permite vivir la experiencia a pura adrenalina, sin riesgos mientras se observa un paisaje inconmensurable.
.