Noticias Teleférico Cerro Otto


+54-294-4441031 / 1035 Av. De los Pioneros Km 5,000 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

ESTE VERANO 2023 MÁS ATRACTIVOS EN TELEFÉRICO CERRO OTTO!!

Teleférico Cerro Otto inauguró nuevos atractivos e infraestructura en la cumbre, a 1405 metros de altura s.n.m

Conocé las novedades que tenemos!!!

Este verano 2023, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto ha inaugurado atractivos e infraestructura para brindar mayor comodidad a sus visitantes.

Entre las novedades con las que se encuentran quienes ascienden a la cumbre, ubicada a 1405 metros de altura s.n.m., existe una PALESTRA, aledaña al sector donde se inauguró en el invierno 2022 la TIROLESA. Este nuevo atractivo tiene 7 metros de altura, con diferentes grados de dificultad  y está habilitada para todo público a partir de los 5 años de edad (siempre que las condiciones del estado de salud de las personas, no impidan este tipo de actividades).

Al igual que la TIROLESA, pensada y construida para el disfrute de los pasajeros sin padecimientos de ningún tipo, la PALESTRA es atendida por instructores capacitados que se encargan de la colocación de arneses, mosquetones y cascos, tanto como de la largada y recibimiento de los pasajeros.

Ambos atractivos están construidos con tecnología francesa de última generación en materia de escalada, bajo estrictas normas internacionales de seguridad y se encuentran en la cima misma de la montaña, por lo que el efecto de altura que genera permite vivir la experiencia a pura adrenalina, sin riesgos mientras se observa un paisaje inconmensurable.

En cuanto a gastronomía, además de la tradicional y espléndida CONFITERÍA GIRATORIA, el complejo turístico dispone actualmente de lo que se ha dado en llamar “REFUGIO DEL CERRO OTTO”, en el que la estrella principal es su PARRILLA, para degustar riquísimos y generosos sándwiches de bondiola con rúcula y cebolla caramelizada y el tradicional “choripán”. Además la carta ofrece clásicas picadas de fiambres surtidos y también una opción vegetariana: sándwich de coleslaw (repollo, zanahoria, tomate, rúcula, salsa de  mostaza, mayonesa clásica y de albahaca, y queso gruyere. Imposible describir el sabor del pan artesanal, siempre elaborado en el día, tanto como de los “chipá” con verdaderas receta y harina paraguaya, para quienes desean algo rápido sin dejar de saborear un buen producto!!!

Para acompañar el menú elegido,  podrán optar por aguas saborizadas, gaseosas, jugos o una rica cerveza artesanal.

Este espacio cuenta con capacidad para 50 personas sentadas, quienes son llamadas luego de hacer el pedido en caja, para poder retirarlos y ubicarse donde deseen;  ya por fuera de las instalaciones del Refugio, un nuevo deck les provocará sentarse en el sector de mesas, sillas, sombrillas y una barra con banquetas, mientras contemplan la maravillosa postal del entorno del Parque Nacional Nahuel Huapi.

De la misma manera, en distintos sectores del exterior, como en el Deck Panorámico y en otros rincones acondicionados a tal fin,  los pasajeros también podrán encontrar espacios donde poder sentarse y compartir su mate o su bebida individual y/o su propia vianda.

En el propio DECK PANORÁMICO, una terraza con plena vista a la ciudad, al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes, además de los bancos ya existentes, desde este verano 2023 los turistas podrán tomar sol y/o sentarse a descansar y contemplar la naturaleza, en hermosos sillones de madera mientras dejan reposar sus mentes para retornar renovados a sus lugares de origen.

En poco tiempo más, este complejo recreacional, ideal para el paseo de la familia y en el que se puede permanecer el tiempo que cada uno desee dentro del horario de apertura y cierre, también, inaugurará una ampliación de la exclusiva CONFITERÍA GIRATORIA, sin dudas el sello distintivo de Teleférico Cerro Otto, en el que se dispone de una variada carta con platos típicos de la zona; sándwiches; riquísimas tortas; el tradicional chocolate caliente; diferentes tés, cafés, licuados y todo tipo de bebidas, incluyendo la tan reconocida cerveza patagónica, en sus diversos sabores.

Quienes deseen obtener más información (tarifas, horarios, condiciones de funcionamiento del medio de elevación; actividades; servicio gratuito de buses y/o realizar consultas, pueden ingresar a www.telefericobariloche.com.ar o a través de FB y/o IG, como @telefericocerrootto

ESTE VERANO 2023… VIVÍLO EN BARILOCHE Y DISFRUTALO EN TELEFÉRICO CERRO OTTO… DIVERSIÓN, CULTURA, AVENTURA Y GASTRONOMÍA, A 1405 M.S.N.M.Y A LOS PIES DE LOS VISITANTES, LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI!!

 

Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

ESTE VERANO 2023 MÁS ATRACTIVOS EN TELEFÉRICO CERRO OTTO!!

Teleférico Cerro Otto inauguró nuevos atractivos e infraestructura en la cumbre, a 1405 metros de altura s.n.m

Conocé las novedades que tenemos!!!


HORARIOS DEL 24 Y 31 DE DICIEMBRE 2022

Atención visitantes!!!

25 DE DICIEMBRE 2022 Y 1ERO DE ENERO 2023 - CERRADO


Atención visitantes!!!!

TELEFÉRICO CERRO OTTO REABRE SUS PUERTAS EL JUEVES 1ERO DE DICIEMBRE 2022

Finalizaron las tareas habituales de mantenimiento.


ATENCIÓN!!!

DESDE EL 14 Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE, TELEFERICO CERRO OTTO PERMANECE CERRADO

Se trata del cierre habitual por tareas de mantenimiento previo a la temporada estival


Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.


Teleférico Cerro Otto

Como Llegar?

Vista Calle

Centro Cívico

Aeropuerto

Cabañas