Cierre habitual por tareas de mantenimiento previo a la temporada estival
SU ATENCIÓN POR FAVOR!!!
DEL 1° DE NOVIEMBRE HASTA EL 5 DE DICIEMBRE 2023 INCLUSIVE, TELEFERICO CERRARÁ POR TAREAS HABITUALES DE MANTENIMIENTO .
Como todos los años, previo a cada temporada alta (verano e invierno), en Teleférico Cerro Otto procederemos a realizar el cierre por tareas habituales de mantenimiento, para continuar priorizando la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestros servicios e infraestructura, política de la Dirección Ejecutiva del complejo, de estricto cumplimiento.
A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 1ero de noviembre, hasta el 5 de diciembre 2023 inclusive.
La reapertura se estima para el miércoles 6 de diciembre 2023 a partir de las 10 de la mañana, siempre sujeto a condiciones climáticas que posibiliten el normal funcionamiento.
Recordamos que por el momento el complejo funciona únicamente de lunes a sábados, por lo que antes del cierre anunciado podrán visitarnos hasta el martes 31 de octubre inclusive. DOMINGOS CERRADO!!
Lamentamos las molestias que podemos ocasionarles a quienes visitan el destino Bariloche durante el mes de noviembre y a nuestros vecinos, quienes eligen Teleférico todo el año, pero mantener en perfectas condiciones el medio de elevación y las instalaciones, es política prioritaria indiscutible.
Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de este website / FB: @TeleféricoCerroOtto / IG @telefericocerrootto o bien por tel: +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.
Muchas gracias por comprender y por seguir eligiéndonos como la excursión tradicional de Bariloche
Noticias
Cierre habitual por tareas de mantenimiento previo a la temporada estival
HORARIOS FIN DE SEMANA LARGO OCTUBRE 2023
ATENCIÓN SRES VISITANTES
DESDE EL 1ERO Y HASTA EL 31 DE MAYO 2023, TELEFÉRICO PERMANECERÁ CERRADO
.