Todos nuestros visitantes, al arribar a la cumbre, encuentran el lugar apropiado y una buena manera de conectar con sus emociones.
Testimonios orales y reflejados en nuestro libro de visitas, dan cuenta de que lo que se siente al estar en contacto con el entorno natural genera "paz", "armonía" y un "bienestar físico y espiritual" que sólo se experimenta al recibir las caricias del sol, y por qué no del viento y de la nieve a su debido momento, como si se produjera un llamado de atención para comprender que la vida pasa principalmente por respetar el medio ambiente y disfrutar de sus bondades.
Turistas de los distintos rincones de Argentina y del mundo entero visitan la excursión tradicional por excelencia del destino Bariloche!!! De la misma manera que lo hacen residentes de esta ciudad, en la que se encuentra emplazado nuestro complejo recreacional, y de las distintas localidades de la provincia de Río Negro.
Es que estar a 1405 metros de altura s.n.m., en un ambiente rodeado de naturaleza en su máximo esplendor y oxigenándose con aire verdaderamente puro, no es poco a la hora de evaluar el ritmo de la vida a la que nos hemos acostumbrado...
Por eso, si Ud. decide visitarnos, además de recorrer nuestras instalaciones y de realizar cualquiera de las actividades que ofrecemos (según la época del año), tómese unos minutos; respire hondo, llene sus pumones de ese aire puro y observe detenidamente el paisaje. No tenemos dudas de que desde la cumbre, todo se ve mejor!!!
Y antes de de despedirse sepa que quienes trabajamos en Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, estamos agradecidos por habernos elegido. Y que sabemos que pronto volveremos a recibirlo!! b
.