ABIERTO DESDE EL 4 DE ENERO 2021

TELEFERICO CERRO OTTO INAUGURARÁ EL 4 DE ENERO LA TEMPORADA ESTIVAL 2021

TELEFERICO CERRO OTTO INAUGURARÁ EL 4 DE ENERO LA TEMPORADA ESTIVAL 2021

Desde Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto nos complace informar al público en general, a agentes de viajes y operadores turísticos que este 4 de enero 2021 procederemos a la apertura de la temporada estival, tal como se había anticipado al momento de anunciar una primera experiencia en la semana del 4 al 12 de diciembre 2020, en la que se pusieron en práctica todos los protocolos de cuidado para minimizar los riesgos de la Covid 19.

A partir de este lunes 4 de enero 2021 desde las 10 de la mañana, quienes deseen podrán visitar nuestro complejo de lunes a sábados (domingos: CERRADO), pudiendo acceder de manera particular o bien a través de nuestros buses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche hasta la Estación Inferior, ubicada en el km 5.000 de Av. De los Pioneros, y de regreso nuevamente.

En todos los casos, personal capacitado de Teleférico Cerro Otto procederá a la toma de temperatura de cada uno de los pasajeros, al tiempo que se verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, además de disponer de dispensers con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

Será un placer recibirlos, que puedan disfrutar del entorno natural y de nuestras instalaciones y actividades y apelamos a cuidarnos entre todos!!

Todas nuestras actividades, horarios y tarifas están publicadas en este mismo web site, desde donde podrán también enviar sus consultas y/o sugerencias. Les recomendamos especialmente tener a bien leer nuestro Reglamento de Usuarios.

Quienes deseen más información pueden comunicarse además a través de las siguientes vías de contacto: (+54) (0294) 444 10 31 / 444 10 35 / info@telefericobariloche.com.ar / reservas@telefericobariloche.com.ar / FB @TelefericoCerroOtto / Ig @telefericocerrootto / Tw @TelefericoOtto

Los esperamos!!!!

Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

Info de interés para viistantes

Antes de visitarnos, sugerimos tener en cuenta algunos aspectos

Antes de visitarnos, sugerimos tener en cuenta algunos aspectos

Estamos felices de recibirlos en nuestro complejo turístico. Y cada día nos esforzamos para brindarles lo mejor de nosotros de modo tal que pasen una excelente jornada. Por eso les solicitamos tener en cuenta algunas sugerencias.


Antes de visitarnos, sugerimos tener en cuenta algunos aspectos


De utilidad para nuestros visitantes

PARA TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS

De utilidad para nuestros visitantes

Agradecemos leer hasta el final

Estimados visitantes: queremos agradecerles sinceramente que nos estén acompañando en estas primeras semanas de actividad, luego de que nuestro complejo recreacional haya permanecido cerrado durante 10 meses (2020) a raíz de la pandemia por Covid 19 y dejarles a continuación algunos datos de utilidad.


De utilidad para nuestros visitantes
Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.